Ocio y Tiempo LibreViajes

Los mejores accesorios para viajes |»TOP 10″|

Si te gusta viajar, como a mí, este articulo te encantará porque encontrarás un ranking top 10 con la mejor selección de accesorios de viajes. Todos útiles para tus vacaciones de verano, invierno o puentes festivos.

¿No te ha pasado nunca que te vas de vacaciones a la playa con tus amigos y cuando menos te lo espera necesitas algo más a parte de tu maleta? Pues esta lista es justo para prevenir eso, para que no te olvides de los accesorios que solamente te acuerdas cuando ya es tarde.

Si vas preparado a tus viajes no serás el típico turista perdido. A mí me gusta planificar mis viajes y tenerlo todo organizado para poder disfrutar al máximo de mis vacaciones y no tener que preocuparme por nada.
Da igual si viajas en barco, tren, avión o en tu propio coche; intenta planificar tus viajes lo mejor posible para no tener problemas.

Ranking Top 10 de los mejores accesorios para vacaciones

 

Almohada de viaje inflable para cervical

¿A quien no le ha pasado tener que viajar en autobús, avión o tren y dejarte las cervicales echas polvo?
A mí sí, y con esta almohada hinchable no me ha vuelto a pasar. No ocupa nada porque cuando no la usas la desinflas y listo, cabe en cualquier sitio, no necesita mucho espacio.
Está recubierta de algodón muy suave y se puede lavar, así que si se ensucia no pasa nada, a la lavadora y ya está.
Además, es confortable y ergonómica, colócala bien sobre tu cuello en la posición que más cómodo estés. Lleva un pequeño bolsillo para que coloques el móvil si quieres escuchar música y también tiene una bolsita para que la guardes después de usarla.

Portable Almohada de Viaje de Bolsas de Aire, Kmall Almohada Cervical...
  • 【Hinchazón con una válvula】 - Esta almohada única para cuello se infla con un botón - Presione varias veces en la parte inferior de la almohada hasta conseguir el inflado deseado. Para desinflar, sólo pulse la válvula negra de doble sellado.
  • 【Perfecta para su viaje!】- La funda de algodón es extremadamente suave y transpirable, buena disipación de calor, lo que significa que no hay sensación de que en el verano o después de un largo viaje es humedecido y caliente.Cubierta es desprendible e higiénicamente lavable a 30 °C en la lavadora.
  • 【Diseño ergonómico único】 - El diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un 'apoyo al cuello levantado' para mantener la cabeza erguida y mantener la alineación correcta del cuello.
  • 【Bolsa transporte incluida 】- Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en una práctica y bonita bolsa de transporte ¡gratis!
  • 【La luz que viaja】 - Es una gran compañera de viajes, compacta y sin causar estorbos. Haga que viajen de vacaciones con mayor confort. Además, es perfecto para ver películas en casa, o dormir un poco en la oficina.

 

Batería externa usb (los dos mejores modelos)

En mis viajes me he quedado sin batería en el móvil miles de veces, ya ni llevo la cuenta, y es un fastidio tener que buscar un enchufe por todos lados y esperar a que se cargue una hora o más.
Con esta batería externa USB me ahorro ese suplicio. Es una batería de carga rápida y podrás recargar tu Iphone o Android más de 2 veces.
Puedes llevar esta batería de litio externa en cualquier sitio porque ocupa muy poco. Si estás usando la tablet o el ordenador también podrás cargarlo fácilmente con esta batería portátil USB.

Y lo mejor es que es baratísimo, por muy poco dinero tendrás tu móvil siempre cargado.

POWERADD Batería Externa Power Bank 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con...
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.

POWERADD Slim2 5000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería...
  • Es muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera (tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g).
  • Es pequeño pero muy equipado con la energnía suficiente, carga smartphones dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía.
  • Construido con la batería del grado A y premium chips.
  • Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
  • 4 LEDs inteligentes muestran la energía restantes.

 

E-reader Kindle Paperwhite (lector ebook kindle)

¿A quién no le gusta disfrutar de la lectura en sus viajes?
Este Kindle reader es para mí el mejor lector de ebook. La lectura se hace prácticamente igual que si tuvieses un libro de papel en la mano, nada da reflejos, tiene luz autorregulable. Una maravilla para los viajes.
Te aseguro que no te aburrirás en el camino.

Kindle Paperwhite  - 7.ª generación (modelo anterior), pantalla de 6”,...
  • Sensacional pantalla de alta resolución con 300 ppp: se lee como en papel, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.
  • Luz integrada autorregulable: lee de día y de noche.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.
  • Amplio catálogo de eBooks a precios bajos: más de 100 000 eBooks en español con un precio menor de 4,99 €.

 

Linkax Linterna LED (Superútil)

Esta linterna se puede definir como la mejor linterna portátil. Cuando aprietas el interruptor da una luz potentísima. Ideal si vas a pasar tus vacaciones a un camping o decides irte de acampada libre con tus amigos.
Esta linterna me vino genial en una casa rural en Extremadura porque hubo una tormenta de verano y sufrimos un corte de luz.

Es una linterna todoterreno, se me ha caído muchas veces y sigue nuevecita.

Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800...
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (incluido) o un solo 18650 recargable (no incluido)
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar

 

Botiquín de primeros auxilios de 90 artículos 

Útil a más no poder. Si tienes cualquier emergencia es bueno tener un botiquín de primeros auxilios tan completo como este.
No solo te servirá en tus vacaciones, este botiquín es perfecto para tenerlo en el coche por si surge la necesidad o también lo puedes tener en casa y en la oficina del trabajo.
Tiene 90 artículos para cuidar tu salud de todo tipo: bolsa de frío, venda elástica, esparadrapo, manta isotérmica, pinzas de plástico y tijeras médicas son alguno de los objetos que contiene.
Este botiquín de emergencias te puede salvar de un apuro.

Rebajas
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit...
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.

 

Navaja suiza Victorinox Huntsman multiusos

Esta navaja multiusos te servira para tareas fáciles como abrir una botella de vino o un tercio de cerveza y tareas más complicadas con pelar un cable eléctrico o hacer función de serrucho. Le puedes dar 15 usos diferentes. Es pequeña para poder llevarla en cualquier sitio y tiene un aspecto elegante.
Está hecha de acero inoxidable para que dure muchos años.

Rebajas
Victorinox Huntsman, Navaja Multiusos, 15 Usos, Rojo
  • Abrebotellas con destornillador grande y pelacables
  • Fabricado en acero inoxidable y garantizada contra cualquier defecto de materiales y mano de obra
  • Palillo de dientes, tijeras y woodsaw, hojas grandes y pequeñas
  • Con un tamaño de 91 mm, en caja gris

 

Gafa de sol polarizada con clip de quita y pon

Un invento genial para convertir tus gafas de uso diario en unas gafas de sol polarizadas. Su sistema es fácil de usas, lleva un clip que se abre y se adapta a tus gafas ajustándose perfectamente.

Te protegerá de los rayos ultravioletas (uv400) por un precio de risa. Son perfectas para llevarlas en el coche por si te deslumbra el sol, solamente tendrás que colocártelas con el clip sobre tus gafas y se acabaron los problemas en la carretera.
Con estas gafas de clip polarizadas no necesitarás llevar más tipos de gafas en tu coche, con estas te valdrá.
Y también te vendrán genial para la playa. Podrás estar tumbado en la toalla con una visión perfecta de todo lo que pasa a tu alrededor.

Aroncent Gafa de Sol Polarizada con Clip de Metal Lente Irrompible contra...
  • Lentes polarizadas HD – polarizadas Gafas de sol proporcionan 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y UVC, viene con alta defination Vision

 

Set de cubiertos de 5 piezas de acero inoxidable

2 cucharas, tenedor, cuchillo y abridor de acero inoxidable es lo que contiene este recurrente producto. Si te vas a la montaña de vacaciones o un camping este será tu set estrella.
Serás la envidia de tus amigos por ser tan recurrente.

Son de acero inoxidable por lo que no ensuciarás el medioambiente con las típicas cucharas de plástico de usas y tirar.
Además, viene en una bolsita perfecta para que sea cómodo llevar estos útiles cubiertos.

No se encontraron productos.

 

Antifaz Para Dormir

Si eres de los que no puede dormir con luz, este antifaz te vendrá como anillo al dedo. También lo puedes usas en viajes de avión de larga distancia para que te afecte lo menos posible el jet lag.

Podrás dormir las 8 horas sin problemas y disfrutar al máximo de tus vacaciones 100 % descasada.

SleepTight By G7 Antifaz para Dormir - Suave Venda para Ojos para Viajar...
  • El Insomnio Será Cosa Del Pasado Ya Que Permitirá Fluir La Melatonina De Forma Natural Y Caer En Un Profundo Sueño – Sleep Mask Gran regalo de navidad
  • Venda Para Los Ojos Que Se Amolda A La Forma De Su Rostro Permitiendo Disfrutar De Una Oscuridad Total Tanto De Día Como De Noche – Antifaz Para Dormir, Eye Shades, Tapones para los oídos
  • Suave Y Cómodo AntifazQue No Deja Marcas En La Cara Al Despertarse – Gafas para dormir, Eye Mask
  • Los Viajes En Avión Serán Pan Comido Con Esta Lujosa Y Relajante Máscara Del Sueño Que Le Ayuda A Conciliar El Sueño Más Rápido Y Permanecer Dormido, Total Oscuridad. Máscara Para Dormir
  • Por Fin Podrá Dormir 8 Horas Y Estar Fresco Y Descansado Al Día Siguiente, Este Antifaz Es La Solución A Sus Problemas De Sueño, Compre Ahora Antes De Agotar Existencias.

 

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 750 CrossAction

Este es uno de mis accesorios preferidos. Soy de las personas que le gusta cuidarse los dientes al máximo y para mis viajes este cepillo de dientes eléctrico es perfecto.
Si después de cada comida siempre te gusta cepillarte los dientes para tenerlos relucientes, con este cepillo eléctrico llegarás fácilmente a todas partes en tu boca.
La batería dura mucho y no te quedarás a medias. Podrás cambiar los cabezales cuando estén desgastados.

Rebajas
Oral-B PRO 750 CrossAction Pack Regalo, Cepillo de dientes eléctrico...
  • El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados
  • Elimina hasta un 100% de placa que un cepillo manual normal
  • La limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y pulsa para eliminar placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: limpieza diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      TUS DATOS EN MI WEB ESTÁN PROTEGIDOS AL MÁS ALTO NIVEL

      Responsable » Fiusi.com

      Finalidad » Moderación de comentarios.

      Legitimación » Tu consentimiento (para ayudarte).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi web.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@fiusi.com
      Marcando la casilla de abajo confirmas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado