fbpx
Ocio y Tiempo LibrePiscinas

Las mejores piscinas hinchables 2019

Las piscinas hinchables son la mejor forma de pasar un verano sin calor. Instalando una de estas magníficas piscinas ahorrarás muchos euros en aire acondicionado.

Las piscinas hinchables son fáciles de montar, solo necesitarás inflar con una bomba su contorno, y poco más.

En este artículo, te haré una comparativa con las mejores piscinas hinchables del mercado, te haré una tabla comparativa con los modelos más resistente y las mejores marcas.

Aquí te dejo un enlace con más tipos de piscinas desmontables y consejos para tener un agua limpia y cristalina.

Las mejores piscinas hinchables baratas y de calidad

En la siguiente comparativa, vamos a ir al grano, solo vamos compara las mejores marcar y modelos con calidad precio excelente.

Antes de entrar en materia, debes tener claro las medidas de tu jardín o terraza y tener en cuenta el tipo de suelo donde la vas a colocar, ya que si no es un suelo firme y liso deberás adquirir un suelo o lona para poner debajo y así evitar roturas en el fondo.

➜ Piscinas Intex easy set

INTEX es una marca líder mundial en la fabricación de piscinas familiares hinchables, opera en más de 100 países. Se caracteriza por su excelente calidad, seguridad y la innovación de sus productos

Las piscinas hinchables son las más económicas y la puedes adquirirlas fácilmente en Amazon.

La ventaja de este tipo de piscinas es que la montarás muy rápido, no necesitarás soportes externos y puedes colocarla en espacios pequeños, ya que las hay de tamaños diferentes.

Las piscinas inflables tienen un duración aproximada de 5 años, y su precio es muy económico, además, hay piscinas de tamaño grande, pequeñas y medianas, con forma hay piscinas redonda, ovalada o cuadrada.

➜ Piscinas Bestway

Bestway es una empresa italiana fundada en 1994, pronto destacó como empresa líder en distribución de piscinas hinchables familiares, operando en más de 80 países en todo el mundo. Bestway ofrecer productos de alta calidad con una garantía de satisfacción del 100%.

Bestway, cuenta con modelos de piscinas infantiles y familiares muy bonitas y divertidas para disfrutar del verano y combatan el calor.

➜ Tabla comparativa de piscinas hinchables TOP

Preguntas y respuestas habituales

☛ ¿Es necesario un tapiz o suelo para la piscina hinchable?

No es obligatorio, pero sí recomendable si vas a instalar tu piscina en suelo arenoso o tipo césped, ya que protegerás el fondo de tu piscina evitarás roturas. Si tu suelo es liso o uniforme no hará falta.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Bestway  58000 - Tapiz de Suelo,  274 x 274 cm Bestway 58000 - Tapiz de Suelo, 274 x 274 cm 19,99 EUR

☛ ¿Es necesario depuradora para mi piscina?

Algunas modelos vienen con depuradora y otros no, fíjate bien cuando vaya a elegir la tuya dependiendo de lo que te interese.

Algunas personas prefieren que no tengan depuradora bien porque no tienen una toma eléctrica cerca o porque con el dosificador de cloro tienen suficiente para mantener el agua cristalina.

☛ ¿Cuántas personas caben en una piscina?

Dependiendo del tamaño que la elijas, ya que hay piscinas familiares apta para más de 10 personas, y piscinas prácticamente individuales. Así que la medida de tu piscina la poner tú.

☛ ¿Es resistente y duradero el material de piscinas?

Sí, para que te hagas una idea la media de duración de las piscinas hinchables que te recomendado son de 5 años, incluso si están buen cuidadas puedes doblar la duración. Además, algunas piscinas tienen el liner (cubierta) intercambiable.

☛ ¿Hay que cambiar el agua cada cierto tiempo?

Normalmente, no tendrás que cambiar el agua en todo el verano siempre que tengas un dispensador o dosificador de pastillas de cloro, lo que hará que el agua esté siempre cristalina. Lo único que tendrás que hacer es recoger las hojas que caigan en el agua y limpiar un poco las paredes y el fondo de la piscina para que no salgan algas.

☛ ¿Son fáciles de instalar las piscinas hinchables?

Sí, es realmente simple instalar una piscina hinchable en tu casa, prácticamente solo tendrás que hinchar el flotador superior y echar agua. De todas formas, en cada pack viene con las instrucciones, fáciles de seguir y con todos los complementos necesarios para el montaje.
Ah, el flotador puede inflarlo con la boca, pero si el tamaño de tu piscina es muy grande, mejor con una bomba para no dejarte ahí los pulmones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      TUS DATOS EN MI WEB ESTÁN PROTEGIDOS AL MÁS ALTO NIVEL

      Responsable » Fiusi.com

      Finalidad » Moderación de comentarios.

      Legitimación » Tu consentimiento (para ayudarte).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi web.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@fiusi.com
      Marcando la casilla de abajo confirmas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado