Ocio y Tiempo LibreViajes

Las mejores maletas de viaje baratas 2019

Es este artículo encontrarás las mejores maletas de viaje baratas para disfrutar de tus vacaciones a tope, y sin gastarte mucho dinero.
En nuestro ranking hemos valorado que las maletas sean ligeras, cómodas, duraderas, y que tengan mucha para tu ropa.

He trabajado varios años en Easyjet en el aeropuerto de Ibiza y muchos pasajeros tenían problemas con sus maletas de mano. Terminaban pagando dinero extra por desconocer las medidas del gálibo (donde se introduce la maleta).
También les pasaba a mis compañeros de Ryanair, Vueling o Iberia Express, en general, todas las compañías low cost cobrarán si no cumples la normativa de medida que tienen.

Más delante te daré algún consejo para ahorrarte algunos euros.

➜ Medidas de maletas económicas para viajes en compañías low cost

Las maletas de mano o trolley (como le llaman los ingleses) tienen que tener unas medidas exactas para poder llevarlas contigo gratis. Te pongo las medidas aquí para que no tengas problemas en tus viajes, ya que si viajas en tu coche de vacaciones a la playa con que metas tu equipaje en el maletero de tu coche te vale, pero en un avión no es así.

➤ Medidas de las maletas para vuelos low cost:

Ryanair 40 x 20 x 25 cm
Easyjet 56 x 45 x 25 cm
Vueling 55 x 40 x 20 cm
Iberia 56 x 45 x 25 cm

Medidas maletas de mano avión➤ Consejos para las maletas en vuelos low cost:

Te doy dos consejos para evitar pagar dinero por tu maleta en vuelos low cost:

Si estás en la puerta de embarque con tu boarding pass en la mano y ves que no te cabe la maleta a la primera en el gálibo, por favor, intenta darle la vuelta y asegurarte de que no tiene enganchado ningún asa.
Yo sufría cada vez que un pasajero intentaba meter la maleta y se veía que cabía perfectamente si le daba la vuelta, y encima no podía ayudarle por órdenes de la empresa.

Si después de darle la vuelta a la maleta todavía no cabe, apártate a un lado y saca la ropa que sea necesaria hasta que entre. Vístete con esa ropa que te sobra y pasa la puerta de embarque, solo serán unos metros y te habrás ahorrado 50 euros o más.

Si en tus vacaciones viajas en tren, barco o en tu coche no tendrás este problema, pero el avión es más rápido y cómodo, por eso ten en cuenta estos consejos que te doy.

➜ Top 3 – Tabla comparativa de mejores maletas de viaje

Mejor Calidad Precio
Imagen
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
Material de Fabricación
Nivel de Impermeabilidad
Dureza y Resistencia
Valoración de los usuarios
Ver Oferta
Imagen
Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 34 L, Rojo (Crimson...
Material de Fabricación
Nivel de Impermeabilidad
Dureza y Resistencia
Tipos de Ruedas
Valoración de los usuarios
Ver Oferta
La Más Económica
Imagen
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -  55 cm, Tamaño de...
Material de Fabricación
Nivel de Impermeabilidad
Dureza y Resistencia
Tipos de Ruedas
Cerradurra TSA
Valoración de los usuarios
Ver Oferta

Las mejores maletas de viaje baratas

Que sean baratas no quiere decir que sean de mala calidad o de marcas desconocidas, aquí te pongo una lista de las mejores maletas calidad/precio de marcas premium como Samsonite, American Tourister, Delsey, Todeco y Roncato…y como nos gustan a todos los productos ¡buenos, bonitos y baratos!

La maleta Aerolite ABS es una de las mejores opciones, esta maleta es perfecta como equipaje de mano de cabina. Es rígida, pero a la vez ligera y con 4 ruedas, ideal para viajes largos. Sus ruedas hace que el transporte sea cómodo.
Su carcasa exterior es de plástico ABS, por lo que pesa poco, y es resistente a las rayaduras, duradera, ligera y proteger bien todo lo que llevas dentro.

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas,...
  • Increíble compatibilidad de aerolita: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Por eso hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas de todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic para nombrar sólo unas cuantas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L.
  • Saca la tensión fuera del viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permite que la maleta se enrolle cómodamente junto a usted, eliminando la tensión de empuje o remolque. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior.
  • Porque su equipaje vale la pena proteger: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que su equipaje es valioso para usted. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Espacio de almacenamiento ideal: transportar tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo con cremallera para todo lo que quieras mantener separado, y bolsillos de malla para tus documentos.
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas para cabañas; por lo tanto ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con total confianza.

 

American Tourister no podía faltar en la selección de mejores maletas de viaje, esta marca es calidad 100 %. Es robusta y muy resistente, se puede decir que es para toda la vida y prácticamente sus modelos tienen todos los colores del arcoíris. Con sus ruedas giratorias puedes dar la vuelta 360° sin ningún problema. La cremallera va ligera y el candado integrado tiene la tecnología TSA de acuerdo con la normativa de USA.

Rebajas
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Rebajas
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Rosa...
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

 

AmazonBasics pertenece a la linea de productos propia de Amazon, y todos sabemos que Amazon es igual a calidad. Con esta maleta no tendrán ningún problemas en los vuelos nacionales o internacionales, ya que cumple con las medidas estandar, también es perfecta para un puente festivo de 3 o 4 días. Es amplia por dentro y llevarás todo bien organizado por sus múltiples compartimentos. Tiene asa corta y asa telescópica para usar dependiendo de la situación.

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de...
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

 

Este juego de 3 maletas de la marca Todeco es muy buena opción si haces viajes largos, cortos o fugaces, ya que cuenta con maletas de diferentes medidas para que elijas la que quieras en cada viaje, y a un precio increíble.
Su material es impermeable para que tu ropa esté siempre seca, aunque que te coja la lluvia inesperadamente. Es cómoda de llevar y con asa regulable haciendo que sea práctica y ergonómica. Ideal para viajes de todo tipo: viajes de negocios, vacaciones de verano o invierno, vacaciones familiares…, las opiniones y feedback que he recibido de estas maletas son positivas.

Rebajas
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS -...
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre

 

Hauptstadtkoffer es una maleta elegante con una mezcla de colores amarillo y negro que hace que sea muy bonita, aunque no es de tanta calidad como las anteriores sigue siendo una de las maletas más vendidas. Dispone de candado TSA por si viajas a EE. UU. y su material es flexible, lo que hace que sea cómoda.

Hauptstadtkoffer Alex Trolley rígido con cierre TSA, 42 litros, 55 x 35 x...
  • equipaje de mano - Dimensiones con ruedas y Handels: ca. 55 x 34 x 20 cm + 4 cm de la expansión de volumen
  • 100% de policarbonato + ABS de película súper ligero y estable
  • Cerradura de combinación TSA con el código de puesta a cero para viajar seguro a EE.UU.
  • peso del equipaje 3,2 kg y llenado ca volumen. 45 litros
  • Color: alto brillo AMARILLO

Maletas infantiles para los peques

No podía faltar una sección especial para los peques de la casa. Si tienes hijos les harás muy feliz comprándoles una de estas maletas diseñadas especialmente para ellos. Tienen las mismas características que las de los mayores en lo que se refiere a comodidad y robustez, pero con esos detalles que hace que al niño le encante.

La marca Minimax es un pack de dos maletas pudiendo elegir azul y rosa, es una maleta blanda de poliéster totalmente ajustable para que no pierda nada, podrá meter dentro su ropa, muñecos o videoconsolas portátiles, ya que tiene compartimentos especiales.

Minimax Equipaje Infantil niños Cabina de Equipaje Maleta Trolley con la...
  • Tamaño: 45x35x20cm (todas las partes) / 43x35x20cm (Cuerpo) Peso: 1,4 kg Capacidad: 30L
  • Peluche se adapta perfectamente a la bolsa delantera. El tamaño de la bolsa es ajustable para adaptarse a muchos juguetes/muñecas/peluches diferentes
  • Característica adicional - Las correas de sujeción se pueden ocultar en un compartimento con cremallera cuando no se usen
  • Bolsillo frontal de malla - ideal para tarjetas de embarque o libros para colorear, y bolsillo frontal con cremallera para bocadillos y lápices
  • Todos los propietarios de Minimax reciben un pasaporte Max especial y, además, viene con una garantía de 2 años para tu total tranquilidad. (Osito de peluche no incluido)

 

Esta maleta Trunki es ideal si tu hijo o nieto es muy pequeño. En viajes largos el niño puede se canse y esta maleta tiene unas ruedas para que se siente y pueda ir montado tipo cochecito. Además de divertido es un descanso para ellos.

Rebajas
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Trixie (Rosa)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa
  • EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)
  • 18 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros

 

La maleta Miss Lulu viene en varios colores para que el niño elija su color preferido. Es tan robusta como la de un adulto, por lo que tendrá maleta para mucho tiempo. Por dentro dispone de varios compartimentos para que tenga toda la ropa organizada y en su sitio.

Kono ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm...
  • Maleta de Cabina - 57x37x23cm (Todas las partes), 47x35x20cm (Cuerpo), Peso: 2,50Kg, Capacidad: 33L
  • Carcasa de ABS resistente para una protección segura contra los impactos.
  • Las cuatro ruedas giratorias 360º distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • Manija retráctil y cómoda con dos niveles de altura.
  • Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.

 

Complementos extras |top útiles| para tus viajes

Te añado estos complementos ideales para usar en tus viajes porque a veces por despiste o por las prisas de irte lo más rápido posible de vacaciones no te das cuenta de los pequeños detalles hasta última hora.
A mí me ha pasado que justo antes de salir de casa para coger un vuelo no sabes qué peso llevas en la maleta de facturación y si sobrepasarás los 20 kg que las aerolíneas te dejan llevas sin pagar más.

!Ah! Los 20 kg solo es si vas a facturar maleta, en el equipaje de mano no te pesan nada. Te aclaro esto por si tienes dudas.

Pues para eso esta báscula de mano electrónica es ideal, además la puedes llevar en el bolsillo de un pantalón porque es muy pequeña. Te ayudará mucho si facturas maleta.

E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula

Rebajas
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg...
  • Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg
  • Fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (libras, g, oz, kg), auto-bloqueo y función de tara
  • Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya
  • Incluye las funciones de apagado automático, sobrecarga y aviso de batería baja para preservar tanto tiempo como energía
  • Alta calidad y diseño elegante garantizan un uso de largo tiempo, ideal para uso en el hogar o de viaje

 

Candado de seguridad XCSOURCE modelo Lockers XC303

También te añado este fantástico pack de candados por si quieres llevas una seguridad extra en tus maletas. A veces más vale ser precavido que perder algo a lo que tienes cariño. Por eso a mí me gusta llevar este par de candados que te pueden ser útiles en tus viajes para colocarlos en las maletas o en el hotel o hostal para cerrar el armario o algo que no quieres que nadie vea. La privacidad es muy importante.

2 X TSA - Security Padlock Candados De Seguridad - Combinación De 3...
  • Fuerte y construido para la mayor duración.
  • 3-número cerradura de combinación para mejorar la seguridad - cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
  • TSA aceptado y reconocido cerraduras - TSA son códigos y herramientas garantizados emitidos para acceso seguro para abrir las cerraduras
  • La combinación se puede restablecer con la frecuencia que elija. El número de la combinación original es 0-0-0, pero se puede cambiar fácilmente a cualquier número de 3 dígitos de su elección
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Cada cerradura de combinación viene con un 100%, sin preguntas de devolución de dinero o garantía de reemplazo.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      TUS DATOS EN MI WEB ESTÁN PROTEGIDOS AL MÁS ALTO NIVEL

      Responsable » Fiusi.com

      Finalidad » Moderación de comentarios.

      Legitimación » Tu consentimiento (para ayudarte).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi web.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@fiusi.com
      Marcando la casilla de abajo confirmas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado